Cesta de la compra

Artículos: 0
Precio total: 0.00
Usuario
Contraseña
Domingo, 26 de Mayo de 2019
Esta usted en Artículo detalle
Localizador GPS HI-604 X - seguimiento colmenas y mas Stock:
Oferta desde 01-01-2016 hasta 31-12-2019
Código: 02013092
Familia: EL COLMENAR
Subfamilia: VIGILANCIA DEL COLMENAR
Precio:
Ver rango de oferta

(Iva incluido)

Ampliación de definición:
Características:
- Duración de la batería: 6 meses.
- Sin cuotas adicionales.
- Avisos via SMS.
- Dimensiones: 52x91x39mm.
- Peso: 210g.
- Batería: Ión-litio recargable de 5.500mAh.
- IP56 resistente al agua.
- Base imantada.
Observaciones:
Funcionamiento del localizador BEEGPS :

-BEEGPS es un localizador de larga duración, puede permanecer en stand-by (modo reposo) hasta 5 meses, gracias a su sensor de vibración BEEGPS permanece a la espera de que la colmena sea movida (robada), cuando esto sucede, BEEGPS despierta y comienza a enviar SMS con la posición exacta a un numero móvil preestablecido, el periodo de envió de SMS es programable, en el SMS le indica la posición y un vinculo directo a google maps para poder ser localizado de inmediato, cuando BEEGPS deja de moverse, vuelve en modo stand-by (modo reposo), este periodo es programable también, de ese modo el ahorro de energía es óptimo. Para localizarlo solo tendremos que revisar la última posición enviada.

-BEEGPS también puede programarse para informar periódicamente de su posición a intervalos regulares de tiempo preestablecidos.

-BEEGPS no tiene ningún tipo de cuota, solo necesita una tarjeta SIM (de móvil), puede ser de prepago, contrato, o incluso un duplicado de su tarjeta actual (hablar con su compañía telefónica para obtener la mejor oferta).

-Si se desea prolongar aún más la autonomía, BEEGPS está preparado para incorporarle una batería suplementaria de cualquier capacidad, prolongando así una duración de varios años.

-Cuando BEEGPS está bajo de batería, le avisa vía SMS.

-IP56 resistente al agua, puede dejar-se en el exterior, también tiene la base imantada para la fijación en superficies metálicas.

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell s/n - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -