Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Fondo-trampa para avispas - APISHIELD
Código: 106003
Familia: EL COLMENAR
Subfamilia: ACCESORIOS DEL COLMENAR
Precio:

(Iva incluido)
Observaciones:
NOVEDAD

ApiShield es la primera trampa integrada, para proteger las colonias de abejas de la depredación de los avispones, avispas, polilla de la cera y abejas ladronas.

ApiShield ha sido desarrollada por Vita, basada en el sistema de trampeo ApiBurg® por el renombrado científico de abejas el Profesor Ifantidis, que ha trabajando en conjunto con los científicos y organizaciones de investigación de abejas en todo el mundo.

Fabricada en madera de pino de alta resistencia.

Económica: alta durabilidad de ApiShield sin costes en curso on-hace que sea una inversión muy económica.
No hay visitas adicionales al colmenar : a diferencia de las trampas de cebo, que pueden requerir la reposición frecuente, mantenimiento.
ApiShield se pueden incorporar fácilmente en su rutina diaria.
No hay productos químicos o cambios de cebo: el olor colonia de abejas es el único cebo necesario y está constantemente presente en cualquier colmena y siempre atractivo para los avispones.
Trampas ApiShield sólo plagas que afectan a las colonias de abejas - avispones, avispas, polilla de la cera y abejas robando: Específica. A diferencia de las trampas de cebo, ApiShield no afecta a los organismos no objetivo y polinizadores.
Sostenible: final de la temporada de captura reinas del de avispas reduce el número de nuevos nidos de avispas para el próximo año, mantiene bajo control la poblacion de avispas e inhibe la propagación invasiva.
Protección de Enfermedades: protege contra las abejas ladronas, que son conocidos para transmitir un amplio espectro de enfermedades infecciosas y plagas de abejas, tales como los ácaros Varroa.

La trampa ApiShield reemplaza completamente el piso de la colmena sólida tradicional. Cuando se instala por primera vez bajo una colmena, las entradas laterales deben ser bloqueadas durante al menos 3 días con las barras suministrados. Esto enseña abejas de la colonia para entrar sólo a través de la entrada de la colmena, que pueden proteger.

Entradas cono de ApiShield prevenir plagas escapar

Después de tres días de las abejas de la colonia han aprendido que su entrada es de tan sólo el frente. Cuando se retiran las barras, las abejas no utilizarán las entradas laterales, pero los depredadores entrarán a través de estas aberturas no protegidas, atraídos por el olor natural y el sonido de la colonia. No se requiere cebo. Entradas del Cono impiden a los invasores de salir de la trampa de ApiShield y ellos morirán a causa de la deshidratación.

En cajón ApiShield se puede realizar inspecciones regulares de colonias y depredadores atrapados de forma segura

Ver Video
www.youtube.com/watch?v=uTFeJa3o47E

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -