Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Refractometro analizar humedad miel
Código: 07060005
Familia: MIELERIA
Subfamilia: CONTROL DE LA MIEL
Precio:

(Iva incluido)
Ampliación de definición:
- Rango % agua: de 13 a 27.
- Rango % Brix: de 58 a 92.
- Rango Balsamo de 38 a 43 Be.
Observaciones:
Refractómetro analitico fácil de usar, lectura directa del% de agua en la miel.

Abra la tapa y se aplican varias gotas de la muestra a ensayar a la superficie del prisma. Cerrar Ligeramente la placa de la cubierta y compruebe que la superficie del prisma está completamente cubierta por la muestra, y que no hay huecos o burbujas presentes. Si los hay, añadir una nueva caída de la muestra al prisma para eliminar las burbujas y o remar la placa de la cubierta para eliminar las burbujas.

Sostenga el refractómetro hasta el ojo y apunte a una fuente de luz brillante. Ajuste el ocular mientras que mirando a través de él de modo que la escala se puede ver claramente. Una línea de límite aparecerá en el campo de visión, dividiéndolo en dos partes; una sección superior e inferior oscuro brillante se verá. El punto en el que esta interfaz se cruza con la escala indica el índice de refracción de la muestra. La escala permite lecturas a 1 decimales que deben adoptarse con facilidad y, con cuidado, un segundo decimal se puede estimar.
Fluido de calibración no está incluido.

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -