Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Sublimador para tratamientos con ácido oxálico
Código: 110004
Familia: EL COLMENAR
Subfamilia: SANIDAD DE LA COLMENA
Precio:

(Iva incluido)
Ampliación de definición:
- Pistola de aire caliente
- Deposito para el acido.
- Tablilla para cierre de piquera
Observaciones:
Potenciador Profesional de aire caliente de ácido oxálico. Diseñado para proporcionar un tratamiento valioso contra varroa, provoca la gasificación de ácido oxálico y permitir la intervención de 60-80 colmenas por hora, con la administración de una pequeña cantidad de ácido (ca.0,25 g ) .
No es tóxico para las abejas y no inhibe la deposición de la reina. Si el ácido oxálico se utiliza en las cantidades indicadas, puede hacer que un mayor número de tratamientos. No hay necesidad de cerrar las pequeñas puertas.

La unidad está alimentada por la red eléctrica monofásica 220V o proporcionada por generador (potencia de al menos 2,5 kW y con estabilizador de corriente) con características equivalentes.

Advertencias, Precauciones
*Use una máscara de protección para la nariz y la boca (de protección de tipo máscara UP3), gafas, guantes y traje de trabajo resistente al ácido de goma.

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -